El rey

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martes, 18 de noviembre de 2014

Conclusiones del Trabajo en campo




  • Burger King está logrando posicionarse ante sus consumidores como en un principio se planeaba. 
  • Burger King se mantiene al tanto de lo que el cliente busca en él, para mantenerse en alto frente a McDonald´s. 
  • La marca, para llegar a sus clientes, también está empezando a adaptar ingredientes peruanos a sus menús, sin embargo esto es mínimo ya que en sus menús predominan las hamburguesas clásicas y siguen el patrón internacional estándar que la marca propone. 
  • Como una de las primeras cadenas en llegar a Perú, Burger King se ha establecido como las hamburguesas a la parrilla, sobre todo enfatizado en el sabor. Y desde los años 90's, ha tenido clientes frecuentes, mayormente personas de entre 20 y 30 años. A comparación de McDonald´s que supo atraer a un público infantil desde también la década de los 90s, con la cajita feliz y Ronald McDonald, Burguer King se presentaba como la opción de un sabor diferente y atrajo a un público más adulto.

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