El rey

El rey

lunes, 17 de noviembre de 2014

Un estudio sobre los comensales peruanos del rey


San Isidro, Miraflores y Surco. Hallazgos positivos y negativos sobre sus conductas y preferencias hacia la marca:


POSITIVOS

  • La carne les parece agradable.
  • Sus productos les parecen buenos, ya que tienen buen sabor. Por ello, aunque tengan competencia, prefieren sus hamburguesas.
  • El ambiente es limpio, pero no se percibe el olor a parrilla. Por lo tanto, cuando uno ingresa al restaurante no huele a carne, pues el ambiente se mantiene ventilado y limpio.
  • Sus clientes consumen más sus hamburguesas que sus dulces como los helados.
  • Prefieren consumir en los restaurante de Burger King, ya que lo encuentra un lugar acogedor; a diferencia de Burger en un patio de comidas en un centro comercial, ya que lo perciben más cargado.
  • Declararon que la atención es buena y los empleados son amables.
  • En verano, el ambiente se mantiene cálido y fresco.
  • Afirmaron también, que su carne y sabor es más NATURAL Y SUAVE, a comparación de la marca McDonalds en el cual dijeron que sus hamburguesas saben a plástico y a carton

NEGATIVOS 


  • Les disgusta que haya tanta cola para entregar los productos; por ello, califican su servicio solo como “bueno”.
  • Algunos clientes afirmaron que las hamburguesas les parecían iguales ya sea de cualquier marca, es decir, el sabor era el mismo en cualquier marca que las produjera.
  • Sus clientes recomiendan más organización en el servicio que brindan, para evitar la espera en las colas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario