El rey

El rey

martes, 18 de noviembre de 2014

La opinión en gráficas

Encuestamos a 20 clientes de Burger King de los diferentes restaurantes. 


1.png

No existe una hegemonía de ninguno de los sexos. Ambos hombres como mujeres frecuentan Burger King.

2.png

Se puede notar que predominan los jóvenes adultos más que los adolescentes y jóvenes. Muchos de ellos acuden solos o con amigos.

3.png
Debido a la edad, la mayoría de ellos trabaja o estudia. Y muchos de ellos acuden al local que esta cerca a su centro de trabajo o universidad

4.png
Los clientes califican el servicio de Burger King simplemente como bueno.

5.png

Los clientes mayormente consumen Burger King desde hace dos años, sin embargo no son pocos los que recientemente empezaron a frecuentar

6.png

La mayoría de los clientes consumen Burger King debido a su sabor. Esto es un claro ejemplo de que la marca pudo posicionarse exitosamente con sus “hamburguesas a la parrilla”.

7.png

s.png
La mayoría de clientes que han viajado al extranjero no ha consumido Burger King

9.png
Los clientes que si han viajado dicen no notar si es que existe una diferencia en los sabores y el servicio de Burger King en el extranjero




No hay comentarios:

Publicar un comentario